Invitación para crear comunidad Trupán in bligoo

A todos quienes me han preguntado y agradezco su interés por ayudarme a complementar este blog Trupanino con sus ideas, relatos e inquietudes. Los quiero invitar a registrase en Bligoo en este link. De ese modo, yo los podré integrar a esta comunidad y podrán escribir y relatar sus historias de Trupán en este blog. Si ya pertenecen a bligoo y quieren pertenecer a este blog, les pido me dejen un comentario en este post o me envíen un mensaje y yo los integraré...

Veamos si nos resulta la creación de esta comunidad :D ...

Gracias Paolo por tu gran ayuda :D

|

Comentarios


Hola Marce, gustoso participo de esta comunidad Trupan, que lugar más bello. Y de qué se puede hablar, de viajes, lugares, esa onda? Me avisas como me hago socio

saludos

Pablo 

Responder

toda mi vida e ido a trupan. me gustaria saber quienes pertenecen a esta comunidad, porque he ido alla toda mi vida, pero hace un par de años que no voy y al parecer las cosas han cambiado mucho......................

Responder
aparte de la belleza absoluta de esta localidad sureña, no hay que dejar de lado la parranda campestre.  impposible olvidar las garrafas de planella con jugo yupi en la laguna , carretes en el bosque por donde esta el cementerio, nunca se borrara de mi mente la imagen de una loquilla vestida de huasa un poco "pasada de copas" cantando sobre una mesa artesanal la mitica cancion perteneciente a nuestra idiocincracia guachaca: pican los mosquitos. Para que hablar de la semana trupanina....... la chela con menta o el bailongo cumbianchero................... TANTO RECUERDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. y el 18????????? las carreras a la chilena, la chicha, la cumbia de la ramada, y como no, la chicha (y el exeso de esta). creo q tengo alguas fotos por ahi, las voy a buscar.
Responder



  Marce indicame como me suscribo o como creo un correo en bligoo.

           Luis

Responder

Marce

 Esta muy bueno este blog, de verdad vale la pena trabaje en él para transformalo en una comunidad ..

 

mucha suerte... cuentas conmigo siempre, yo feliz formo parte de ella 

 

-----------------
www.chilecultura.cl



Responder


m primo dijo que este invierno ha nevado mucho en trupan. no tiene fotos el perno pero toy buscando
Responder

-----------------
Luis Ed.

 La cata hace una gran descripción de lo que son la fiesta en trupan, a todos los que quieran ir a PASERLO BIEN a TRUPAN, solo tienen que llevar mucho ánimo, por que de la nada se hace algo muy bueno, también para las carrera a la chilena y en las ramadas del 18 se pueden ver esos guasos que le dan ese toque popular al medio, esos guasos que ya poco se ven o mejor dicho ese guaso que esta en vías de extinción, dado a que hoy todos se quieren ver como guasos de salon, pero ahí lo vemos, tenemos que valorizarlo por que es parte de nuestra riqueza cultural, valorar a ese guaso bonachon, buen amigo,  que si tiene unos tragos mejor amigo se pone; creo que hablar de nuestras vivencias en trupan saldría una gran cronica.

  agaite esto que le acabo de escribire es pa entrar recien calorcita nomas .            

    Les saluda un guaso que canto y bailo en las ramadas y no se que otra cosa por que no me acuerdo. ( como estaría).  uuuuyuyuyyy

                                                            Luis Ed.

Responder

-----------------
Luis Ed.


  No hay nada mejor que imprimirle un poco de humor a los comentarios, esa picardía que nos caracteríza como buenos chilenos.

          cariños y un saludo para toda la comunidad webtrupan.uuuyuyuuuyyyy

                                    luis

Responder

¡Hola Amigos!

Acabo de estar en Trupán y he traido algunas fotos que sé les gustarán

Trupán nevado, lo que es una maravilla. 

 ¡Pero estoy frustrado el torpe no sabe como adjuntar las fotos en este blog!!

Joel Elias


Responder



Ahora sí.

Casi me supera la tecnolgía.  Solo casi.

 

Tengo algunas otras fotografías, que luego compartiré.

Responder

-----------------
Luis Ed.

      Marce tu sueño hecho realidad, es una gran exposición de fotos, gracias Joel por darnos la oportunidad de ver este espectaculo invernal ocurrido en Trupan.



Responder

Hola, 100pre viajo a Trupan, aunke no tengo tantas historias, excepto ke si mi papa nunca hubiera viajado hacia ya yo no hubiera nacido.

Si ustedes me aceptan me gustaría formar parte de la Comunidad ahora para el 18 viajo, aunke no conozco a nadie, igual voy a ir a la ramada, y too eso....

 Ya po....

Responder

primero que nada te felicito por hacer una pagina haci de un pueblo tanm hermoso que es trupan

mi nombre es francisco y soy de concepcion y todas mis vacaciones  de niño y mi juventud las pase en trupan junto a una familia que era amigo de mis padres que son de trupan bajo  es la familia jarpa y tengo mjuy bonitos recuerdos de los veranos en este tan hermoso pueblo y en todas las vacaciones que uno tiene en el año sobre todo las semanas trupaninas como se hacian antiguamente.

me encantaria que me dijieras como poder ser usuario para poder ayudar con algunas fotos  y no perder el contacto porfa escribeme  

Responder


¡¡¡¡¡¡QUE MARAVILLA!!!!!!!!

Jamás me imaginé que encontraría en internet las maravillas de ese pueblo tan lejano y encantador que visito cada verano desde que era una bebé. Te doy las gracias Marcela ya que siempre fué mi idea crear algo así pero con niños no hay tiempo para nada.

Es lindo poder revivir tantos recuerdos gratos pasando por la infancia, adolescencia y luego adultez al tener la oportunidad de ver estas fotos de Trupán. Espero me integres a esta comunidad ya que me siento muy ligada emocionalmente a este pueblo.

Otro día te mando alguno de tantos recuerdos que tengo de allá.

Chao.


Responder
Most people say that wearing a Chopard is quite irritating, but this statement does not apply to others. 张加美测试!!!!!!!
Responder
Great items from you, man. I have understand your stuff previous to and you're simply extremely fantastic. I really like what you've obtained here, really like what you are stating and the way in which wherein you say it. You make it entertaining and you continue to take care of to stay it smart. I can't wait to learn much more from you. This is actually a terrific web site.
Responder
I like the valuable information you provide in your articles. I'll bookmark your blog and check again here regularly. I'm quite certain I will learn many new stuff right here! Best of luck for the next!
Responder
Because the admin of this site is working, no question very quickly it will be well-known, due to its feature contents.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar